Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La firma española de texturas en piedra natural y complementos, prevé entrar este año en Zaragoza, Valencia y Sevilla.

La empresa tecnológica cosecha estos días lo sembrado en FITUR.

Lizarran, enseña de Comess Group, líder en restauración de  pinchos y tapas en España, cuenta con seis tabernas más en España.

La franquicia se situará dentro del Centro Comercial Puente La Ribera ubicado en dicha localidad y mostrará la nueva imagen de la enseña, así como las más de doscientas referencias que componen su gama de productos.

Los restaurantes ítalo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa han llegado a la ciudad de Madrid.

Esta enseña de restauración mediante sus franquiciados de Lisboa ha llegado a un acuerdo con la sociedad gestora de la plaza, para los próximos 4 años, en el que tiene la exclusiva de la explotación de los 8 bares de la plaza.

Este nuevo establecimiento, el nº 204 para la compañía en nuestro país, ofrecerá una amplia oferta de productos a todos los habitantes de Vigo.

La marca danesa refuerza su presencia en nuestro país donde ya posee un total de 40 establecimientos.

La enseña alcanza así las 69 tiendas en España.

La enseña salmantina, proseguirá con su expansión en franquicia en el año 2008.

La enseña cuenta con otros 7 puntos de venta en el país luso.

La enseña abrirá en abril sus nuevos centros en las provincias de Alicante, Badajoz, Barcelona y Salamanca.

ONZA Franchising SL, abre las puertas de su segundo establecimiento en la provincia de Granada este mes de Marzo con motivo de su política de expansión en Andalucía.

La red de franquicias de intermediación turística convocó una reunión presidida por el gerente de la misma, Miguel Notario, a la cual acudieron 30 personas, todos ellos tutores formadores, para debatir todo tipo de aspectos en lo referente a la formación y el apoyo al franquiciado.

La compañía especializada en climatización ha participado recientemente en dos de las principales ferias del sector en París y Orlando.
Página 1305 de 1655Primera Anterior 1300 1301 1302 1303 1304 [1305] 1306 1307 1308 1309 Siguiente Ultima