Adelgazamiento (28) Barbería (6) Cejas y pestañas (7) Centros de bronceado (6) Centros de masajes (10) Centros de uñas (32) Centros médicos (39) Clínicas dentales (27) Depilaciones y fotodepilación (56) Estética y belleza (198) Gimnasios & spa (111) Peluquerías (85) Psicología y logopedia (5) Salud clínicas (67)
Existe un auge en la apertura de franquicias de clínicas dentales. Centros a pie de calle que se enfocan en un mercado medio con un nivel de calidad aceptable y que trabajan bajo una marca común para poder realizar publicidad más efectiva y ganar fuerza con una marca reconocida.
Para abrir una franquicia de la clínica Dental Company no necesitas ser odontólogo, ya que como franquiciado de esta marca te encargarás de gestionar a tu equipo de profesionales. Esta cadena de clínicas está formada en más de un 50% de los casos por multifranquiciados, emprendedores que con el tiempo han abierto más de una clínica de la marca. Dental Company se instala en todo tipo de poblaciones aunque hace especial hincapié en localidades pequeñas, con una población de entre 12.000 y 25.000 habitantes. Una clínica dental de este tipo requiere una inversión mayor que un centro sin maquinaria: Dental Company, concretamente, cifra su inversión inicial en unos 160.000 euros.
Dentro de los servicios odontológicos pero con un modelo de negocio diferente se posiciona la franquicia Buba: sus centros odontológicos, de solo 30 m2, tienen un espacio de tienda con escaparate y están especializados exclusivamente en prótesis dentales e implantes. La especialización, en este caso, es el rasgo diferenciador de esta franquicia que requiere una inversión de unos 69.900 euros y se dirige, preferentemente, a higienistas o auxiliares dentales.
Comparar