Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

14 nuevas agencias de viajes se han sumado a Sercom en el primer mes del año.

Reforzar la capilaridad de la red de tiendas llegando a ciudades grandes pero de menor población en Asia/Pacífico y apostar por el multiformato (crecer además de con Zara con las restantes siete cadenas) son los dos ejes sobre los que girará la estrategia de crecimiento en el actual ejercicio del grupo textil Inditex.

La conocida cadena de comida rápida estadounidense está buscando asesores inmobiliarios para localizar ubicaciones, negociar con propietarios y contactar con organismos oficiales. Los candidatos han de tener experiencia en la búsqueda de suelo y locales comerciales.

La marca de moda infantil ha inaugurado 9 tiendas en 2007 y prevé abrir 9 nuevos establecimientos en 2008.

La empresa Servicios Integrales de Limpieza ha sido adjudicada para llevar a cabo el servicio de limpieza del Nuevo Centro Comercial, ubicado en Alicante.

Con una red de 295 tiendas en Italia, continúa su expansión en España.

La cadena dedicada a la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha anunciado la apertura de un nuevo centro el próximo mes de septiembre.

Se reduce el tiempo de duración del tratamiento a la mitad, mejorando la calidad de vida del paciente y su material biocompatible garantiza al máximo el tratamiento.

Grupo RIO cuenta con más de 120 establecimientos en toda España.

El pronóstico positivo que la economía nacional crezca un 8%, ha sido uno de los motivos para que Eurotex haya decidido dar el salto a Rumania.

Curves acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en la ciudad de Guadalajara.

La cadena especializada en poner de moda tus uñas, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Sevilla, el segundo en la capital hispalense.

El pasado sábado 02 de febrero la cadena inauguró su primer centro en Sevilla.

Las delegaciones de Cádiz, Málaga y La Rioja se suman a la red de franquicias de GNE.

El Consejo Editorial de la revista económica, perteneciente al Grupo Dirigentes, y sus lectores han hecho recaer este reconocimiento a la enseña CARLiN por mantener su posición de liderazgo en el sector de franquicias de papelería mediante una labor de cuidada gestión y continua expansión.
Página 1312 de 1661Primera Anterior 1307 1308 1309 1310 1311 [1312] 1313 1314 1315 1316 Siguiente Ultima