Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Después de 18 años MC INMOBILIARIA pone en marcha un nuevo concepto de negocio: MC SERVICIOS FINANCIEROS.


La enseña inmobiliaria da un giro al sector con una imagen moderna y un sistema de gestión profesional.


Recargar el móvil o solicitar información sobre servicios financieros, a través del videocajero, es ya una realidad en la red Videomatic.

Con esta nueva apertura, la compañía refuerza su presencia y cuenta ya con más de 70 espacios entre España y Portugal.

Una colección de lo más femenina en donde otra temporada más la firma destaca por los originales estampados y por el colorido de los diseños.


Ambas empresas  firman un acuerdo de colaboración para la construcción conjunta de centros de ocio en los centros comerciales promovidos por Value Investment.

La enseña consolida su presencia en grandes superficies y selecciona nuevos franquiciados para ampliar su red en toda la zona de Levante.

La enseña dedicada al dulce, contará con dos nuevos establecimientos.

La cadena de cafeterías italianas impulsa su desarrollo en Italia, París y los EAU.

El nuevo concepto de negocio que ofrece productos para erotizar los sentidos humanos, presenta su nueva marca La Reunión Erótica.

“Queremos hacer de GiftXpress el concepto de negocio referencia del sector digital, del foto-regalo y la personalización de cualquier objeto, lo que denominamos sublimación”, indican desde la Central.

La enseña celebró su inauguración oficial el pasado 28 de junio.

Paco Roca, cadena de franquicias de moda masculina con claras tendencias y raíces basadas en la sastrería clásica, acaba de inaugurar una sastrería virtual ubicada en su web oficial creada y diseñada para los clientes de la firma.

Junto con la compra de cualquiera de las referencias de la entidad es posible conseguir bonos para hoteles dentro de la geografía nacional y algunas zonas del extranjero.

Con el objetivo de mantener siempre un canal de comunicación abierto y directo, el Grupo, convocó el pasado 23 de Julio a todos los franquiciados de sus tres cadenas (los restaurantes italo-mediterráneos de La Mafia se Sienta a la Mesa, las bocadillerías Mostaza y los establecimientos de tapas La Croqueta), en las Oficinas Centrales de Zaragoza para realizar una Reunión de Trabajo en Equipo.
Página 1365 de 1655Primera Anterior 1360 1361 1362 1363 1364 [1365] 1366 1367 1368 1369 Siguiente Ultima