Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

El mundo de colores, de diversidad e integración racial y sus impactantes anuncios publicitarios han sido, desde los orígenes, las señas de identidad de la empresa familiar Benetton.

En una nota de prensa, las Cámaras de Comercio anunciaron que esta medida se enmarca dentro de la campaña de la Comisión Europea para reforzar el mercado interior, que continúa sin funcionar correctamente tras diez años de existencia.

El acuerdo tiene como finalidad captar empresas e inversores en ambas direcciones.

El 86,3% de los consumidores y el 92% de los agentes de la distribución consideran adecuados los horarios comerciales actuales, según se desprende de un estudio del Observatorio de Precios del Ministerio de Agricultura (MAPA).

La estrategia del grupo Benetton de abrir grandes tiendas propias en toda Europa ha llevado a la multinacional a asumir la gestión de estos establecimientos a través de la sociedad italiana Bencom.

La cadena de restaurantes de comida rápida anunció ayer un aumento del 25% de su beneficio neto durante el primer semestre, hasta los 1.202 millones de dólares (900 millones de euros).

La empresa textil valenciana, retiró ayer el expediente de quiebra abierta que había presentado unas horas antes al acceder la Generalitat Valenciana a desbloquear el préstamo de seis millones de euros que le había concedido hace una semana.

El anteproyecto de Ley de Horarios Comerciales, presentado ayer por el Gobierno, fija en doce el mínimo de aperturas en festivos al año, aunque ofrece a las autonomías la posibilidad de reducirlo a ocho.

Este grupo controlado por Eroski, avanza en su estrategia de expansión con la compra del grupo Brisas.

Este distribuidor automático, utiliza filtros de edad para menores.

La cadena española de distribución, filial de la multinacional francesa Carrefour, obtuvo durante el ejercicio 2003 un beneficio neto de 42,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 76% con respecto al año anterior.

La firma de artículos de decoración y tapicerías, tiene previsto extender su red de franquicias a Singapur y ampliar su presencia en Italia (de 4 a 12 tiendas).

La cadena catalana abrirá este mes tres supermercados con una superficie de 250 a 400 metros cuadrados en Prats de Lluçanès (Osona), Gandesa (Terra Alta) y Burgos.

Éste sello lo podrán solicitar aquellas empresas titulares de una marca que acrediten el régimen de franquicia y su programa correspondiente de formación y asistencia a sus futuros franquiciados.

La empresa ha empezado a operar en el mercado del gas natural en la Región de Murcia, donde ha llegado a un acuerdo con la empresa Incogás.
Página 1607 de 1653Primera Anterior 1602 1603 1604 1605 1606 [1607] 1608 1609 1610 1611 Siguiente Ultima