Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España
En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.
Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:
- ¿Qué negocios están en expansión?
- ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
- ¿Qué novedades hay en el mercado?
- ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
- ¿Qué empresas son las que más crecen?
¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!
Look & Find, abre tres nuevos establecimientos, en San Sebastián de los Reyes, Meco y Alacalá de Henares, manteniendo su constante proceso de expansión en la Comunidad de Madrid.
Logic Men ha abierto sus puertas en Valladolid, en pleno centro comercial.
El próximo 30 de Abril, tendrá lugar su apertura en Madrid.
Body Factory, apuesta por el cuidado de la salud, el bienestar y la belleza, e inaugura un centro “Wellness Center” en Pozuelo de Alarcón.
El nuevo punto de venta dispensará material de oficina a las ciudades de Sabadell, Sant Quirze del Vallès y Barberà del Vallès.
La compañía gallega Adolfo Domínguez lanzará este año su primera colección de ropa infantil en la que ya está trabajando un equipo de diseñadores y para la que ya se está buscando personal comercial.
Tecnocasa, una de las redes inmobiliarias líderes en España; cuenta ya con 580 oficinas.
La firma Alain Afflelou amplía su presencia en Cantabria con una nueva óptica en Santander. Con ésta son tres las ópticas de Alain Afflelou situadas en esta Comunidad, y a la vez forma la número 74 de las establecidas en España desde que la compañía gala se implantó en nuestro país en verano de 2003.
El grupo textil ha puesto en venta su filial alemana Werdin, cuyo funcionamiento dista mucho de lo que se esperaba con su adquisición hace cuatro años.
Corporación Alimentaria Guissona ha decidido dar el salto a la distribución y crear su propia cadena de supermercados. La compañía, que ya cuenta con una red de 255 tiendas BonÀrea en las que vende productos cárnicos, reconvertirá algunos de los establecimientos y abrirá nuevos locales para dar forma al proyecto.
La firma estadounidense Bridgepoint y la europea JP Morgan, acordaron la compra del 21 % de Seur Madrid el pasado 1 de Abril, ahora han decidido ampliar su oferta de adquisición al resto de la enseña de transporte urgente.
La sociedad Eurofranchises United, S.L., responsable de la expansión de Coffee News en Europa, Africa y Sudamérica, ha suscrito un acuerdo con dos operadores noruegos, por el cual estos han adquirido la masterfranquicia de Coffee News con el fin de abanderar su expansión en el país nórdico.
Acaban de inaugurar su décimo establecimiento franquiciado, en Vitoria, dentro del plan de expansión puesto en marcha para este 2004.
Torero, inaugura dos nuevas franquicias en la capital española.
La compañía repartirá millones de bolas de helados gratis, en todo el mundo durante el próximo martes 27 de abril.