Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El compromiso social de Santiveri la lleva al Global Compact

Redacción Infofranquicias | 09/06/2010 | 12:24

El compromiso social de Santiveri la lleva al Global Compact La cadena de franquicias acaba de ser admitida en el Pacto Mundial “Global Compact” de las Naciones Unidas, la organización de responsabilidad corporativa más grande del mundo.
Santiveri acaba de ser admitida en el Pacto Mundial “Global Compact” de las Naciones Unidas, la organización de responsabilidad corporativa más grande del mundo que cuenta con más de 6.500 empresas y participantes no empresariales en 135 países. Como participante de este pacto, Cas Santiveri se compromete a:
  • Poner en marcha cambios en nuestras actuaciones empresariales de manera que el Pacto Mundial y sus Diez Principios pasen a formar parte de nuestra estrategia, cultura y  operaciones del día a día, incluso en las filiales y la cadena de suministro.
  • Defender el Pacto Mundial y sus Diez Principios a través de nuestros canales de comunicación.
  • Comunicar anualmente a nuestros grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, etc.) los esfuerzos para aplicar el principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.  . Comunicar a la organización del Pacto Mundial, los avances  realizados en la aplicación de los diez Principios y su  participación en proyectos de desarrollo de Naciones Unidas.
Los Diez Principios del Pacto Mundial están basados en Declaraciones y Convenciones Universales aplicadas en cuatro áreas: Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y Anticorrupción.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector