Bienvenido al mundo de Gelatería Carte D'Or, donde la excelencia y la indulgencia se fusionan para ofrecer una experiencia única en helados y cafetería. Nuestro modelo de heladerías está focalizado en el acompañamiento al operador e incorporando una oferta de producto completa para cubrir todas las temporadas y franjas horarias. Es la opción perfecta para emprendedores apasionados por la calidad y la satisfacción del cliente.
¿Por qué abrir una franquicia Gelatería Carte D'Or?
- Calidad: Gelatería Carte D'Or se distingue por la calidad de nuestros productos, elaboramos nuestros helados con ingredientes seleccionados de calidad y destacadas procedencias. Nuestro chocolate dispone de la certificación Rainforest Alliance que acredita prácticas sostenibles y la vainilla proviene de Madagascar, su lugar de origen.
- Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias gastronómicas, introduciendo constantemente nuevos sabores y creaciones emocionantes para mantener a nuestros clientes sorprendidos y emocionados. Además, contamos con colaboraciones con grandes empresas líderes en el país como Nocilla, Filipinos, Baileys, …
- Experiencia: Nuestras Gelaterías Carte d’Or ofrecen un ambiente acogedor y elegante, creando el lugar perfecto para que los clientes disfruten de momentos especiales con amigos y familiares mientras saborean nuestra gran oferta disponible no solo de helados, sino también de café, batidos, cafetería, pastelería/bollería, crepes y gofres.
- Soporte Integral: recibirás un completo respaldo desde el inicio. Desde la selección del lugar hasta la formación y el marketing, nuestro equipo estará a tu disposición para garantizar tu éxito. Para ello contamos con un departamento especializado en Expansión, Operaciones y Márketing.
- Éxito Comprobado: Gelatería Carte D'Or ha demostrado ser una marca exitosa desde hace años con numerosos puntos de venta en el territorio nacional. Únete a una red de heladerías que ha conquistado el mercado con su compromiso con la calidad y la pasión por el helado y su oferta complementaria.
¿Qué Ofrecemos en la franquicia de Gelatería Carte D´Or?
- Un concepto de negocio probado y exitoso.
- Capacitación completa para garantizar la excelencia en la preparación y servicio de nuestros helados.
- Asesoramiento en la selección del local y diseño de la tienda para crear una experiencia única.
- Idea de negocio con posibilidad de replicar por un mismo operador en diferentes puntos de venta.
- Apoyo continuo en marketing y promociones para atraer a nuevos clientes y mantener la fidelidad de los existentes.
Tan solo pedimos a los futuros franquiciados pasión por la excelencia y el servicio al cliente, compromiso con los estándares de calidad y de la marca de Carte D'Or, habilidad para gestionar y motivar un equipo y capital para la inversión inicial y disposición para seguir las directrices de la marca.
Este modelo se basa en una inversión ajustada y optimizada con el objetivo de ser un negocio de fácil gestión, en ubicaciones con gran afluencia y visibilidad. Pudiéndose implantarse bajo distintos formatos, desde 10m2 a > 100m2 dentro de locales existentes o nuevos y sin necesidad de salida de humo.
Descubre cómo puedes ser parte de la familia Gelatería Carte D'Or y Unilever y llevar la magia de nuestros helados a tu comunidad. ¡Únete a nosotros y conviértete en el destino preferido en tu área!
Puntos Positivos de la franquicia Gelatería Carte d´Or
- Gelataria Carte D’Or va más allá del helado con soluciones “llave en mano” de bebibles, gofres, crepes, bollería y café.
- Producto de éxito.
- Marca.
- Margen y rentabilidad.
- Para reforzar sus pilares de excelencia operacional y experiencia consumidor, la marca cuenta con un equipo especializado en expansión y operaciones.
Rentabilidad de la franquicia Gelatería Carte d´Or
- Este modelo se basa en una inversión optimizada, una gestión del negocio ágil y en ubicaciones con gran afluencia y visibilidad, pudiéndose implantarse bajo distintos formatos, desde 5m2 a 90m2 dentro de locales existentes o nuevos y sin necesidad de salida de humo.
- Márgenes altos de producto permiten obtener muy buena rentabilidad.