Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El grupo abre una nueva franquicia en Reus

La dietética que lleva la firma Santiveri

Redacción Infofranquicias | 05/10/2011 | 13:05

La dietética que lleva la firma Santiveri

Esta es la primera de las tres tiendas Santiveri que abrirán este mes, las próximas aperturas serán en Morón de la Frontera ( Sevilla ) y en Alcantarilla ( Murcia ).

 

Santiveri, pionera, líder e impulsora de la nutrición sana, natural y ecológica en España, con más de 125 años, acaba de inaugurar una nueva tienda en Reus para estar más cerca de los consumidores responsables que apuestan por su salud y por la del planeta.

Punto de encuentro de consumidores responsables que cuidan de su salud con alimentos y suplementos naturales, la nueva tienda Santiveri de Reus, se enfoca hacia un cada vez más numeroso público preocupado además de por su salud y calidad de vida, por el medio ambiente. Con un amplio surtido de productos, las estanterías de esta nueva tienda Santiveri ofrecen alimentos saludables, con más fibra y más nutrientes, para desayuno, comida, merienda o cena, e incluso para hacer pica-picas sanos. “Con la ventaja de que en nuestra tienda se puede hacer una compra guiada por un profesional competente que orientará en la elección del alimento o complemento más adecuado para cada caso” –señala María Josepa Piñol, una de las responsables de este nuevo establecimiento.

Santiveri cuenta con un total de 246 tiendas propias o franquiciadas en España, y vende sus productos en cerca de 7.000 puntos de venta.

El perfil y hábitos de compra del cliente Santiveri ha cambiado mucho en los últimos años. “Del consumidor circunstancial que acudía a la tienda esporádicamente para comprar los productos especiales que necesitaba para su intolerancia o régimen (diabetes, colesterol alto, celiaquía, obesidad, etc.), se ha pasado a un cliente habitual que acude a las tiendas Santiveri, una o dos veces a la semana, para preparar el menú de toda la familia” – afirma Vanessa Gutiérrez, otra de las responsables de la nueva tienda Santiveri de Reus.

Y es que en una tienda Santiveri se puede encontrar prácticamente todo lo que se necesita para seguir una dieta sana y equilibrada: alternativas sin lactosa y  sin gluten, alimentos con certificado bio, complementos dietéticos para deportistas y también para suplementar la dieta de personas en etapas de mucho desgaste físico y mental,  plantas en infusión, comprimidos o extractos, y cosmética natural y biológica., etc.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector