Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con la presentación de nuevos productos

Cómo innovar con una tienda franquiciada de Santiveri

Redacción Infofranquicias | 20/10/2011 | 17:37

Cómo innovar con una tienda franquiciada de Santiveri

El caldo vegetal 'Sin' -sin gluten, sin lactosa, sin glutamato y sin grasas hidrogenadas- y las barritas de avena con chocolate son dos de los nuevos productos que la marca ha introducido en sucadena de establecimientos.

Novedades constantes en productos esta es una de las fórmulas que la firma de productos dietéticos Santiveri repite desde que inició su andadira en este sector. Una clientela fiel que aocia la marca a una constante innovación en I+DLas barritas de avena con chocolate de Santiveri es lo último de la marca, ideales para niños y adultos como tentempié, para picar entre horas o para tomar en desayunos, postres o meriendas. La avena es un cereal supernutritivo que revitaliza la mente, da un plus de energía y tiene una acción relajante contra el estrés. La avena tiene principios activos específicos que la hacen muy ventajosa para la salud, como son avenasterol, lecitina, avenina, carotenoides, tocoferoles y polifenoles.
Hay muchas formas agradables y ventajosas de consumir avena: en copos, como leche vegetal, en galletas, en muesli, en salvado, y ahora, en estas deliciosas barritas.

Otro de las novedades que ha introducido Santiveri es el caldo 'SIn' -sin gluten, sin lactosa, sin glutamato, sin grasas hidrogenadas-. Ideal para reponerse rápidamente de un periodo de convalecencia o de los días especialmente frescos en los que el frío se mete en el cuerpo. El nuevo caldo vegetal en pastillas de Santiveri está elaborado a base de proteínas de soja, almidón de maíz, hortalizas (puerros, zanahorias, tomate, apio y cebolla) y especias como la cúrcuma y el extracto de romero.

Está pensado sobre todo para la cocina vegetariana y para personas con intolerancia al gluten y a la lactosa.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector