Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia lanza su cosmética ecológica de alta gama

¿Cosmética vegetal? Santiveri tiene la respuesta

Redacción Infofranquicias | 13/01/2012 | 15:53

¿Cosmética vegetal? Santiveri tiene la respuesta

Los principios activos de los ingredientes vegetales han revolucionado el mundo  de la cosmética. Por ello Santiveri apuesta por Elements of Nature , la  nueva línea con certificado BIO avalada por la empresa decana de la cosmética natural europea Dr. Grandel.
 

Santiveri ha apostado por dos eficaces ingredientes vegetales: 

  • Germen de trigo: además de ser una de las más importantes fuentes de vitamina E, el extracto multiactivo hiposoluble de germen de trigo aporta a la piel sustancias preciosas muy importantes como son ácidos grasos esenciales, octacosanol, provitamina A, vitamina F y estearina. ¿Pero cómo hacer que esas potentes sustancias atraviesen la capa córnea? El fundador de esta firma cosmética desarrolló hace más de 60 años un técnica original de extracción de extracto multiactivo hiposoluble de germen de trigo que permite mantener la estabilidad de sus principios activos al tiempo que facilita que atraviese la capa córnea.
  • Aceite de argán: conocido como el oro líquido de Marruecos, este aceite, gracias a su privilegiada composición en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, le aporta a la línea cualidades beneficiosas para la elasticidad, flexibilidad y luminosidad de la piel.  


La línea de cosmética ecológica Elements of Nature está libre de conservantes, parabenos, siliconas, colorantes,  petrolatos, grasas minerales, perfumes químicos y PEG (polietilenglicol y sus derivados).
Todos los productos de la línea: PURI SOFT: Gel limpiador; EPIGRAN: Serum para todo tipo de cutis
Esencia multiactiva de germen de trigo que alisa, estimula y reafirma la piel; CONTOUR BALM: Contorno de ojos y labios; CREAM MASK:  Mascarilla para todo tipo de piel; ANTI STRESS: Intensiva para pieles secas y sensibles; DERMA PUR: Reguladora para pieles grasas y mixtas
Un tratamiento regulador y refrescante a base de biotina y zinc, que reduce el brillo de las pieles grasas y disimula rojeces y manchas. HYDRO SOFT: Crema para pieles deshidratadas; ANTI AGE: Regeneradora para pieles estresadas; REGENERATION: Reafirmante para pieles maduras


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector