Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de diétetica lanza dos nuevos productos 'bio'

Lo 'bio' marca la diferencia en Santiveri

Redacción Infofranquicias | 15/02/2012 | 12:39

Lo bio marca la diferencia en Santiveri

Acaba de lanzar también  dos nuevas variedades de leche vegetal, sin lactosa y sin gluten,  la de almendras y la de arroz, que además llevan certificado bio al ser todos sus ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Se calcula que un 15% de españoles son intolerantes a la lactosa -el azúcar que se encuentra de forma natural en la leche animal- y cada vez hay más personas que aún sin ser intolerantes, prefieren las leches vegetales por su bajo contenido en grasas saturadas y su reducido valor calórico. Ante esta mayor demanda, La franquicia de diétética Santiveri ha sacado dos nuevas leches vegetales con certificado bio, la leche de almendras y la bebida de arroz. Ambas resultan un sustituto de la leche de vaca, ideales para personas con intolerancia o alergia a los lácteos, con celiaquía o con el colesterol alto. La mejor opción también para veganos.

Sin lactosa ni proteínas lácteas. Sin gluten. Sin colesterol. 100% vegetal. Sin conservantes ni colorantes. 100% natural.

Cómo son los nuevos productos

Leche de almendras bio Santiveri está elaborada con almendras y azúcar de caña de cultivo ecológico. Tiene ese genuino sabor de la leche de almendras tradicional y aporta 120 kcal  y 1,6 g de proteínas por cada vaso de 200 ml. Su precio venta al público: 2,75 € litro. Mientras que la bebida de arroz 'bio Santiveri' está elaborada con arroz y aceite de girasol de agricultura ecológica. De excelente sabor y fácil digestibilidad, aporta solo 110 kcal por cada vaso de 200 ml.
Ambas pueden tomarse frías o calientes, acompañadas de cereales, galletas, café, té, y sustituir a la leche de vaca en la elaboración de postres y otras recetas.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector