Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Continúa su lanzamiento de nuevos productos

Galletas en versión dietética por la franquicia Santiveri

Redacción Infofranquicias | 17/02/2012 | 10:59

Galletas en versión dietética por la franquicia Santiveri

Acaban de lanzar recientemente sus nuevas leches de almendras y bebidas de arrozy ahora, tras la buena acogida de sus galletas Dinos con forma de dinosaurio, Santiveri lanza esta nueva versión bañadas con chocolate con leche.

La red de tiendas y franquicias Santiveri, grandes superficies y tiendas especializadas comercilizan ya este nuevo producto de la marca: son unas divertidas galletas con forma de dinosaurios, aptas para personas con intolerancia al gluten. Gracias a la cuidada combinación de ingredientes y a su original forma se consiguen unas galletas que harán las delicias de los niños afectados con celiaquía y que querrán compartir con sus amigos.

Están elaboradas con ingredientes que no contienen gluten como almidón de maíz, azúcar de caña, cobertura de chocolate con leche, maltodextrina de patata, grasa vegetal no hidrogenada, harina de maíz, almidón modificado de patata, proteína de soja, fibra de cítricos, gasificantes (bicarbonato sódico), sal,  y aromas.

Las tiendas Santiveri son un punto de referencia de consumidores responsables que cuidan de su salud con alimentos y suplementos naturales, que ahora han ampliado su clientela con un nuevo público preocupado además de por su salud y calidad de vida, por el medio ambiente.




 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector