La franquicia repite y repite en Zaragoza

Color Plus, profeta en su tierra

Color Plus | 23/11/2012 | 17:07

Color Plus, profeta en su tierra

La nueva tienda se abrirá próximamente en el casco viejo de Zaragoza, donde nació la red de franquicias en 2008 y donde ya cuentan con tres tiendas propias y otra más franquiciada, y que será la novena tienda abierta en la comunidad aragonesa.

La cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresoras, compatibles y originales, material de oficina y papelería, sigue creciendo en Aragón. Los emprendedores eligen Color Plus por ser un negocio rentable, respetuoso con el medio ambiente y ser referencia en su sector. LA central procura que las tiendas obtengan rentabilidad desde el primer día, por lo que no cuentan con royalties ni canones de entrada o publicidad. La calidad de los productos de su extenso catálogo con un precio muy competitivo facilita la tarea de venta. Y Color Plus se distingue por una atención personalizada hacia sus clientes y sus tiendas.


También el usuario final tiene ventajas, debido a que las tiendas Color Plus apuestan con suministros de calidad, incluyendo sus compatibles de marca propia, QUAD, que pueden generar en el cliente un ahorra de hasta el 70%, con lo que ya tiene el interés inicial del mercado al que va dirigido.
 



Solicite más información
Para recibir más información de Color Plus , envíenos sus datos de contacto
Quiero:
[Ver relacionadas]