Nuevos centros de sus enseñas SPAR y SUMA

Grupo Miquel amplía su red de franquicias

Redacción Infofranquicias | 20/03/2013 | 12:50

Grupo Miquel amplía su red de franquicias

La empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria cuenta con una cadena de 728 supermercados entre propios y franquiciados con las enseñas Suma y SPAR.

Grupo Miquel sigue ampliando su red de supermercados franquiciados bajo sus enseñas Spar y Suma. La pasada semana, el Grupo inauguró un nuevo establecimiento franquiciado SPAR en Ponts, con el que reafirma su apuesta por aumentar la presencia de la marca en la provincia de Lleida.

El nuevo supermercado SPAR de Ponts dispone de 450 m2 de sala de ventas. Miquel ha dotado a sus establecimientos de un estilo propio, diferencial, que los haga cercanos y cómodos para aquellas familias o personas que desean encontrar todos los productos que necesitan, ya sea en compra diaria o semanal, producto fresco o de gran consumo; y todo esto con una amplia oferta en diferentes formatos. El nuevo establecimiento SPAR cuenta con cuatro trabajadores.

Con este nuevo centro Grupo Miquel suma ya 85 establecimientos SPAR en Cataluña. Esta iniciativa de crecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de la franquicia en 34  provincias españolas, que supondrá la apertura de 500 establecimientos durante los próximos 5 años.

Más Suma
Por otro lado, Grupo Miquel amplía la presencia de su enseña SUMA en Castilla y León. La apertura de este nuevo establecimiento de la enseña SUMA en la localidad burgalesa de Villasana de Mena muestra el impulso que Grupo Miquel quiere dar a su enseña en Castilla y León, y pone de manifiesto el buen camino que sigue la estrategia de crecimiento de la compañía en su división de supermercados franquiciados.
 
El Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo supermercado SUMA de Villasana de Mena, ubicado en la plaza de San Antonio, 10, con una superficie de 200 m2, es un fiel reflejo de este nuevo concepto.
 
Con este nuevo establecimiento, Miquel cuenta con cuatro supermercados SUMA en la Castilla y León.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector