Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Experiencia, calidad de sus productos y una central sólida

Soy dietista ¿Por qué me puede interesar la franquicia Santiveri?

B. Rodríguez | 15/04/2013 | 13:46

Soy dietista ¿Por qué me puede interesar la franquicia Santiveri?

Sus tiendas son un ejemplo de porqué su concepto funciona: combinan el 'autoservicio' con las 'compras guiadas' para potenciar la libre circulación del consumidor por la tienda y la compra por impulso. Además, el asesoramiento del vendedor especializado es clave.

Están enfocadas a un amplio segmento de población, interesada en la salud y el cuidado personal y los productos naturales. Esta empresa centenaria es un referente dentro del sector de las parafarmacias y de las tiendas de dietética y productos naturales. Gran parte de su éxito durante tantos años está en el gran surtido de productos que ofrecen:1.000 referencias, aunque cada tienda suele manejar solo unas 700 de rotación regular y la profesionalidad de sus franquiciados, con una formación exhaustiva que corre a cargo de la central. Éste no tiene que cargarse de stock y Santiveri tiene tres centros de producción en Barcelona, Lérida y Valladolid y otros tres de distribución Barcelona, Peñafiel y Madrid.


Los años de experiencia en el mercado garantizan una constante salida de productos nuevos que cubren las demandas de los cambiantes hábitos de consumo y mantienen novedades constantes en las estanterías que atraen la atención del cliente. Además, el nivel de caducidad de los productos es cero. ¿Te parecen buenas razones?
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector