En el primer cuatrimestre del año

Grupo Miquel suma 36 nuevas franquicias de sus enseñas Spar y SUMA

Redacción Infofranquicias | 13/05/2013 | 8:20

Grupo Miquel suma 36 nuevas franquicias de sus enseñas Spar y SUMA

Hasta finales de año, la cifra de aperturas de Grupo Miquel se ampliará hasta los 125 nuevos supermercados de sus cadenas Spar y SUMA.  

Grupo Miquel, empresa del ámbito de la distribución alimentaria mayorista, ha cerrado este primer cuatrimestre del año 2013 con 36 nuevos supermercados franquiciados de las enseñas SPAR y Suma, reforzando su posición en el sector.

Los nuevos supermercados abiertos por Miquel son una buena muestra de la firme apuesta que la compañía hizo por el sistema de franquicia, gracias al cual, ha encontrado la manera perfecta de llevar a cabo un ambicioso plan de expansión que comenzó en el año 2010

Por Comunidades Autónomas, Cataluña con 21, es la que más nuevos establecimientos ha visto abrir, seguida de Andalucía con cuatro, Madrid con tres, la Comunidad Valencia, Castilla León y Baleares con dos respectivamente, Aragón y País Vasco con uno.

Respecto a la distribución de los nuevos supermercados por enseñas, durante este primer cuatrimestre de 2013 se han inaugurado siete establecimientos con la marca SPAR, y 29 con la marca SUMA.

En total, sumando las nuevas incorporaciones, la división de supermercados de Grupo Miquel ha alcanzado la cifra de 640 establecimientos distribuidos por toda España.

Este crecimiento de la división de supermercados viene a reforzar el posicionamiento de Grupo Miquel como el operador con la mayor experiencia -más de 40 años- en el servicio a los supermercados de proximidad, porque la empresa, además de ofrecer su servicio a los más de 600 puntos de venta propios y franquiciados, también ofrece su surtido a 2.000 clientes minoristas independientes que tiene en toda España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector