Que Escura Consulting está en el sector

Razones para franquiciar como asesor y consultor

B. Rodríguez | 19/07/2013 | 15:20

Razones para franquiciar como asesor y consultor

Que no te asuste el sector, es el momento de coger al toro por los cuernos y entrar en este negocio para ayudar a otros y resolver problemas reales que aquejan a las empresas. ¿Cómo ? Franquiciando un centro de Escura Consulting.

Tradicionalmente la consultoría se ha asimilado a servicios de alto coste y únicamente a disposición de grandes empresas. El modelo desarrollado por Escura Consulting, basado en más de 100 años en la prestación de servicios de consultoría, permite poner a disposición de las empresas una consultoría asequible a la totalidad de las empresas españolas, aportando valor a las mismas y todo ello a un precio razonable. La inversión es asequible: 8.000 euros si quieres ser sólo asesor y 12.000 euros si optas por un negocio más completo de consultoría y asesoría.

Hay más: la empresa acaba de firmar un convenio de colaboración con Edorea, empresa especializada en ayudar a empresarios y directivos y a mejorar el rendimiento de sus negocios.



Solicite más información
Para recibir más información de Escura Consulting, envíenos sus datos de contacto
Quiero:
[Ver relacionadas]