No cobran Royalty, admiten devoluciones y no hay pedidos mínimos

Algo pasa con la franquicia Tintared

B. Rodríguez | 18/10/2013 | 13:23

Algo pasa con la franquicia Tintared

Con tantas ventajas es fácil llegar lejos y conseguir una red de franquicias sólidas. Ahora preparan su próxima apertura en Vitoria mientras muestran las claves de su concepto de negocio de negocio de reciclaje y consumibles en el SIF de Valencia.

Las tiendas Tintared basan fundamentalmente su venta en el consumible sustitutivo de alta calidad, ya
sea compatible o remanufacturado. Lo acampañan además de una gama de productos que lo complementa de manera ideal. Así es como han logrado hacer crecer sus tiendas y así es cómo se presenta en la feria de franquicias de Valencia. 

 

Con ellos conocerás todos los entresijos del sector del reciclaje y estarás en contacto directo con su producto principal: el toner y la tinta compatible y remanufacturado. Producto que se ha convertido en primera necesidad para la mayoría de los mortales y que aún aplicando unos precios mas que competitivos, retorna una altísima rentabilidad.
 

 



Solicite más información
Para recibir más información de TINTARED, envíenos sus datos de contacto
Quiero:
[Ver relacionadas]