Con el patrocinio como bandera

¿Qué hace la franquicia Dental Company fuera de sus centros?

Redacción Infofranquicias | 31/10/2013 | 14:52

¿Qué hace la franquicia Dental Company fuera de sus centros?

El deporte forma parte de la red de franquicias dental Company. Desde este lunes, ya está en disputa el I Open de Pádel Dental Company, que se estará celebrando en el club Galisport Porvenir hasta el 9 de noviembre.

El Open, además de contar con Dental Company como su patrocinador principal, tiene la colaboración de la marca deportiva BPositive y del Instituto de Biomecánica y Postura de Sevilla, que se encargará de realizar un análisis biomecánico de las parejas que resulten finalmente vencedoras.

Por su parte, la cadena de clínicas Dental Company le regalará a todos los participantes una valoración y una limpieza bucal, y un blanqueamiento a las parejas ganadoras de cada categoría, cumpliendo una vez más con su máxima de potenciar el deporte a la vez que se cuida la higiene bucodental. Nada cómo implicarse co la sociedad.
 



Solicite más información
Para recibir más información de Dental Company, envíenos sus datos de contacto
Quiero:
[Ver relacionadas]