Acuerdo estratégico

La franquicia Spar y Galp Energía, juntos para crecer

Redacción Infofranquicias | 11/11/2013 | 12:56

La franquicia Spar y Galp Energía, juntos para crecer

La cadena de franquicias Spar, perteneciente al Grupo Miquel Alimentació, ha firmado un acuerdo estratégico con Galp Energía por el que implantarán la enseña SPAR en estaciones de servicio Galp.

Miquel Alimentació ha detectado un crecimiento del comercio de proximidad, y como respuesta a esta tendencia, la empresa de distribución alimentaria mayorista ha firmado un acuerdo estratégico con Galp Energia, compañía energética que cuenta con cerca de 600 estaciones de servicio en España,  para la implantación de tiendas SPAR en estaciones de servicio Galp.

Este nuevo paso de Grupo Miquel supone implantar la enseña SPAR en las tiendas de conveniencia con las que cuenta Galp en España y poner a disposición de éstas más de 17.000 referencias del portafolio de la compañía distribuidora, entre marca propia y marca de fabricante.

Por otro lado y gacias a este acuerdo, Galp Energía refuerza con este acuerdo su posicionamiento en el mercado de conveniencia, donde es líder con su enseña Tangerina en el formato de impulso y cafeterías en estaciones de servicio, complementando su oferta con estos nuevos formatos de proximidad demandados por los clientes en la actualidad.

Por ahora, y según este nuevo acuerdo, se están adaptando a la nueva imagen las primeras 12 tiendas de la red de Galp, concretamente en las provincias de Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Málaga que están sirviendo como piloto del proyecto.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector