Cellulem Block abre cinco centros en un mes

Franquicias y Negocios | 16/03/2005 | 10:41

Cellulem Block abre cinco centros en un mes La empresa especializada en servicios de estética facial y corporal, abrirá durante este mes de marzo cinco centros más en diferentes ciudades españolas.

Los nuevos centros de Cellulem Block se sitúan en A Coruña, Alicante, Albacete, León y Sevilla, ampliando así su cobertura nacional y cubrir más zonas donde ofrecer su servicio, único en el mercado, a las españolas.

Los resultados conseguidos con sus tratamientos son visibles en un corto espacio de tiempo, además son personalizados y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Éstos se aplican mediante servicios manuales e individualizados, o mediante maquinaria específica con los últimos avances en tecnología.

Este es el tercer año que Cellulem Block funciona como franquicia, y en este tiempo ha inaugurado más de 150 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional así como por Francia, Inglaterra, Italia, México y Portugal.



Solicite más información
Para recibir más información de Cellulem Block, envíenos sus datos de contacto
Quiero:
[Ver relacionadas]