Nuevo supermercado en Toledo

Grupo Miquel refuerza la presencia de Spar en Castilla la Mancha

Redacción Infofranquicias | 07/03/2014 | 9:21

Grupo Miquel refuerza la presencia de Spar en Castilla la Mancha

Grupo Miquel abre una nueva franquicia Spar en Toledo, una apertura que se enmarca en el plan de negocio de la enseña, que le llevará a abrir nuevos supermercados franquiciados SPAR en Castilla la Mancha en los próximos meses.

Grupo Miquel, con los supermercados SPAR, avanza en la expansión de una red de supermercados con estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta.

Con este concepto de establecimiento, el Grupo ha abierto una nueva franquicia en Toledo,  en San Martín de Montalbán. El supermercado, que da empleo a 6 personas,  cuenta con secciones al corte de Carnicería, Charcutería y Frutería asistida, Charcutería en libre servicio y Panadería.

Con la apertura de este nuevo supermercado, Grupo Miquel continúa creciendo en Castilla la Mancha, donde además del establecimiento franquiciado SPAR de San Martín de Montalbán, cuenta otro establecimiento SPAR -igualmente gestionado en régimen de franquicia- en Toledo, un GMcash en Albacete, y siete establecimientos franquiciados SUMA.

La franquicia SPAR es uno de los principales ámbitos de negocio de Grupo Miquel. Se trata de un modelo de negocio de franquicia vertical que explota en 34 provincias españolas.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector