La franquicia Duldi ya ha empezado la temporada de bodas, bautizos y comuniones y ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de ofrecer los precios más bajos del mercado, eso sí, sin renunciar a la calidad que caracteriza los detalles de boda, detalles de bautizo y detalles de comunión de Duldi.
La campaña de Precio Mínimo Garantizado para todos los productos de la tienda online de Duldi es una de las más efectivas de la franquicia. De hecho, si sus clientes encuentran los mismos productos a un precio inferior en otra tienda online, se comprometen a devolverle el doble de la diferencia. El objetivo principal de esta campaña es mejorar y ofrecer a nivel nacional precios mucho mejores y más bajos que otras tiendas web. Entre los artículos que se pueden encontrar en su tienda online están las figuritas, cestitas, imanes, velas, llaveros, abanicos, pegatinas, puntos de libro, posa vasos y mucho más.
Solicitar la Oferta del Precio Mínimo Garantizado es muy sencillo; el cliente solo tiene que indicar en su pedido la URL donde haya encontrado una mejor oferta y verificaran la información en un plazo de 2 a 5 días laborables. Si tu solicitud es aceptada, te realizarán directamente el descuento sobre el pedido a contra reembolso, por lo que cuando recibas el pedido no deberás abonar el total del mismo, sino el total menos el doble de la diferencia entre su artículo y el que haya encontrado más barato.
Para más detalles sobre esta promoción, o si tienes alguna pregunta, aquí.