Apertura en Cantabria

Un nuevo emprendedor se suma a la franquicia de autoempleo Duchamania

Leticia Medina | 14/05/2015 | 9:37

Un nuevo emprendedor se suma a la franquicia de autoempleo Duchamania

La cadena de reformas de baños especializada en cambiar bañeras por duchas en 24 horas suma una red de cuatro franquicias y una tienda propia.

La cadena de franquicias de reformas de baños, especializada en el servicio de cambio de bañera por ducha, suma un nuevo emprendedor a su familia de franquiciados. La nueva tienda duchamania ha abierto sus puertas en Cantabria y se une a las otras tres franquicias de la firma.

En total, la enseña cuenta con cinco establecimientos (cuatro franquicias y una tienda propia), una cifra que esperan seguir aumentando en los próximos meses. Duchamania se encuentra en pleno proceso de crecimiento. Para ser franquiciado de Duchamania se necesita una inversión de 29.900 euros, canon de entrada incluido. Una inversión cómoda que hace de esta franquicia una opción idónea para el autoempleo ya que además se ve exenta de cualquier canon o royalty. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Duchamanía,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector