Los franquiciados de la cadena de panaderías y cafeterías Boheme consiguen optimos resultados en sus negocios. Los responsables de la Central nos explican cómo y porqué-
Por la calidad de sus productos, por la variedad de oferta, por la atención al público… En las panaderías y cafeterías Boheme todo está diseñado para que los clientes se enamoren del concepto y repitan. Y esa es, según explican los responsables de la franquicia, la clave del negocio para conseguir tan buenos resultados.
Esta franquicia está enfocada a la satisfacción del público, de modo que cada franquiciado consiga en su local un buen retorno de su inversión. Boheme, que une el negocio de cafetería y de panadería, ofrece al cliente la mejor calidad de producto gracias a sus masas frescas diarias y su amplia gama de producto único. Una amplia variedad que se renueva constantemente, ya que se entrega producto recién hecho entre 2 y 3 veces al día, lo que potencia la eficacia en la gestión del establecimiento y el ahorro en el personal.