Lipotherm Center, la franquicia de origen francés dedicada a la estética avanzada, es decir a tratamientos no invasivos como alternativa a la cirugía estética, continúa su proceso de expansión con nuevas aperturas en España. Ahora puedes convertirte en franquiciado de Lipotherm Center sin riesgos y sin bancos, ellos te ayudan con la financiación.
Lipotherm Center es una de las franquicias de estética que más ayuda a los nuevos emprendedores a poner su negocio en marcha. La enseña ofrece un concepto de centro de estética desde 6.000€ de inversión y con un royalty de 390€ al mes. Condiciones muy ventajosas para una actividad flexible y rentable que el emprendedor encara sin riesgos y sin bancos de por medio ya que la financiación la ofrece la central de Lipotherm. La franquicia busca emprendedores y apasionados por el sector de la estética y les dota del saber hacer y las herramientas de gestión para ayudarles a conseguir su éxito comercial. La formación del equipo y la innovación son las claves del éxito de Lipotherm Center.
Tal es así que la franquicia ya ha inaugrado dos centros en septiembre, uno de 120 m2 se encuentra en la zona oeste de Málaga y el otro de 60m2 en el centro de Málaga. El grupo prevé implantarse también en Argelia antes de finales de año donde el mercado de la estética vive un crecimiento importante. Lipotherm Center sigue innovando y ahora, gracias a la colaboración con un grupo médico, ofrece un modelo centro medico-estético con unas condiciones económicas ventajosas y únicas en el sector.