Si quieres ser dueño de tu propio negocio y te atrae el sector de la alimentación por su rentabilidad y estabilidad, Grupo Unide te ofrece la opción de abrir uno de sus establecimientos, Supermercados UNIDE y UNIDEMarket, tiendas con una superficie de sala de ventas de entre 100 y 500 m2.
Según tus características como emprendedor e inversor y en función de dónde quieras instalar tu negocio, Grupo Unide te ofrece dos conceptos exclusivos de franquicias de alimentación: Unide Supermercados y Unidemarket. El primero, un supermercado pequeños, cómodo y cercano, un formato más asequible y económico que requiere menor inversión para su puesta en funcionamiento y que resulta idóneo para un negocio de gestión familiar. El segundo, Unidemarket, una superficie mediana con un amplio y variado surtido que cubre las necesidades de la compra semanal, con fuerte desarrollo de las secciones de productos frescos en autoservicio y con servicio atendido.
En ambos casos, Grupo Unide te abre las puertas a su experiencia: llevan más de 75 años en el mercado. Como franquiciado, recibirás el apoyo de su equipo de profesionales que te visita permanentemente para ayudarte y asesorarte en todo cuanto necesites.
Los supermercados de la marca cuentan con un software de gestión propia que se traduce en rapidez, eficacia y seguridad. Con esto, la gestión de tu negocio será sencilla.
Además, destaca también las condiciones de compra ventajosas gracias al del suministro centralizado y a los acuerdos de la central con los fabricantes líderes. Unide tiene además una marca propia que aporta: competitividad, rentabilidad y fidelidad.
En Unide todo está cuidado hasta el más mínimo detalle para que obtengas los mejores resultados en tu negocio.