Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cooperativa de supermercados

¿Por qué abrir tu franquicia con Grupo Unide?

L. Medina | 11/05/2016 | 8:25

¿Por qué abrir tu franquicia con Grupo Unide?

Si quieres ser dueño de tu propio negocio y te atrae el sector de la alimentación por su rentabilidad y estabilidad, Grupo Unide te ofrece la opción de abrir uno de sus establecimientos, Supermercados UNIDE y UNIDEMarket, tiendas con una superficie de sala de ventas de entre 100 y 500 m2. 

Según tus características como emprendedor e inversor y en función de dónde quieras instalar tu negocio, Grupo Unide te ofrece dos conceptos exclusivos de franquicias de alimentación: Unide Supermercados y Unidemarket. El primero, un supermercado pequeños, cómodo y cercano, un formato más asequible y económico que requiere menor inversión para su puesta en funcionamiento y que resulta idóneo para un negocio de gestión familiar. El segundo, Unidemarket, una superficie mediana con un amplio y variado surtido que cubre las necesidades de la compra semanal, con fuerte desarrollo de las secciones de productos frescos en autoservicio y con servicio atendido.

En ambos casos, Grupo Unide te abre las puertas a su experiencia: llevan más de 75 años en el mercado. Como franquiciado, recibirás el apoyo de su equipo de profesionales que te visita permanentemente para ayudarte y asesorarte en todo cuanto necesites.

Los supermercados de la marca cuentan con un software de gestión propia que se traduce en rapidez, eficacia y seguridad. Con esto, la gestión de tu negocio será sencilla.

Además, destaca también las condiciones de compra ventajosas gracias al del suministro centralizado y a los acuerdos de la central con los fabricantes líderes. Unide tiene además una marca propia que aporta: competitividad, rentabilidad y fidelidad.

En Unide todo está cuidado hasta el más mínimo detalle para que obtengas los mejores resultados en tu negocio. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Grupo UNIDE,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector