Papizza propone a los emprendedores un concepto de restauración en franquicia muy rentable: sus locales de pizza al corte, en un formato de local quick-service donde cuida la presentación de producto en vitrina, la estética del espacio, la preparación frente al cliente, etc.
Papizza es una franquicia que ofrece a los emprendedores un negocio con un producto cero especulativo, que se vende muy bien, fácil de preparar y muy atractivo: las pizzas al corte; recetas de pizza italiana, con distintos sabores y a los mejores precios. La rentabilidad de sus locales llega rápido gracias a la alta rotación de producto y la escasa competencia que tiene este concepto de negocio en el mercado español.
Papizza prepara las pizzas de cara al cliente y las expone en vitrinas para su mejor colocación a la vista. Los emprendedores se encuentran en un mercado vírgen con un producto estrella dentro del sector. De hecho, la facturación de los locales van muy ligada al formato de Papizza en cuestión, a su metraje y a la zona de implantación.