La franquicia de venta de pizza al corte ha abierto recientemente nuevos locales en Guadalajara, Madrid, Gran Canaria, Mallorca y Granada.
La cadena de pizza artesana al corte Papizza, que pertenece al grupo Foodbox, sigue creciendo en España con nuevos establecimientos. Sus aperturas más recientes, en Guadalajara, Madrid, Gran Canaria, Mallorca y Granada, amplian la red de locales de la marca, que destaca por haber vendido más de 10 millones de 'papizzas' en menos de cinco años. La empresa, que ofrece una alta calidad de producto fresco, se caracteriza también por su operativa sencilla y su servicio dinámico.
Para continuar con esta expansión, Papizza busca inversores con capacidad de gestión atraídos por el éxito de una franquicia tematizada como esta, dirigida a una cultura joven y en constante expansión. A cambio se ofrece un modelo de negocio con rentabilidad, reconocimiento, formación y futuro.
Diferentes modelos de franquicia
Papizza cuenta con tres modelos de franquicia: el local en formato kiosko (16 m2), que se ubica en espacios de ocio, centros comerciales, estaciones de metro, tren, aeropuertos...; el formato street food 24 horas, que son locales de unos 40 m2 en calles con alto tránsito de público, food court en centros comerciales, con o sin salida de humos; y por último, su local estándar, desde 80 m2, ubicado en calles céntricas o centros comerciales (preferiblemente con salida de humos).