Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sector rentable y estable

Abre tu franquicia de alimentación con Grupo Unide

Leticia Medina | 17/11/2016 | 11:04

Abre tu franquicia de alimentación con Grupo Unide

El Grupo te ofrece dos modelos de franquicia según gustos y necesidades de los emprendedores pero también de los clientes a los que se dirigen. 

Si quieres abrir una franquicia del sector de la alimentación, Grupo Unide te ofrece dos conceptos exclusivos: Unide Supermercados y Unidemarket. Estas dos propuestas de negocio están adaptadas al emprendedor, sin cánones ni royalties, y cuentan con una oferta con marcas exclusivas diseñadas para llegar al máximo posible de clientes.

Con Unide, serás dueño de tu propio negocio de alimentación, un sector rentable y estable en el tiempo, con una demanda ajena a modas.

El grupo cuenta con más de 75 años de experiencia que transmiten a sus franquiciados, dándoles apoyo permanente y asesoramiento en todo lo que necesiten. Un equipo profesional que, además, apuesta por la aplicación en su actividad de la última tecnología: dispondrás de un software de gestión propia que se traduce en rapidez, eficacia y seguridad y que permite hacer las cosas más simples al punto de venta.
Además como franquiciado de Unide tendrás todas las ventajas derivadas del suministro centralizado, teniendo acceso a los fabricantes líderes con las más ventajosas condiciones comerciales.

Los supermercados Unide son franquicias competitivas y rentables con una imagen cuidada, actual y moderna y un modelo de negocio versátil y fácil de montar.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Grupo UNIDE,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector