Papizza es la oportunidad de convertirse en franquiciado de hostelería con un negocio atractivo, rentable de pizzas al corte, que se comercializan al instante, ahorrando costes a los franquiciados y proporcionando importantes ingresos.
Si hay un producto que venda en el sector hostelero son las pizzas, y dentro de las pizzas, la franquicia Papizza ha encontrado un modelo de negocio potente, rentable por el producto que comercializa y cómo lo hace. Son las pizzas al corte en un formato de local quick-service pero que cuida mucho los detalles: presentación de producto en vitrina, estética del espacio, preparación frente al cliente, etc. Papizza es una enseña que se mueve en un sector con poca competencia y genera beneficios a los franquiciados que abren un restaurante temático sin necesidad de una gran inversión. Sus locales se adaptan al entorno, no tienen que ser muy grandes a partir de 15 metros cuadrados y con o sin salida de humos. Las ventas llegan rápido y son constantes gracias al producto que venden.
La marca forma parte del grupo de restauración FoodBox y oferta un producto rentable, que se vende muy bien y que atrae a todo todo tipo de clientes por su concepto de compra por impulso.