Un muy buen posicionamiento en el sector de las agencias de viajes, un modelo de gestión testado, con mínimos riesgos y máximos beneficios. Así es la franquicia de Viajes Eroski.
Viajes Eroski es un competitivo negocio en el sector de las agencias de viajes con 37 años de experiencia y más de 150 oficinas en España. Su buen posicionamiento le ha llevado a ser una de las seis primeras agencias de viajes del país.
Sus agencias se caracterizan por su buen funcionamiento. Eroski lo pone todo para que sus franquiciados triunfen y ellos se tienen que centrar únicamente en generar ventas. El resto, corre a cargo del grupo
La empresa lo tiene todo diseñado para seguir manteniendo esa posición de prestigio que caracteriza a Viajes Eroski. “De cara a los próximos años tenemos intención de abrir franquicias en distintas provincias. Nuestra prioridad es garantizar que las oficinas que se abran sean un negocio rentable y sostenible para el franquiciado y que, como consecuencia, sean interesantes para Viajes Eroski”, explican sus responsables.