La franquicia Papizza ofrece a los emprendedores un negocio de restauración basado en la pizza artesana al corte, donde el cliente encuentra un horario flexible, un servicio rápido y productos italianos de alta calidad. Todo esto la convierte en una franquicia rentable para el emprendedor.
Papizza es una franquicia de restauración especializada en pizza artesana al corte, un producto con ventas muy estables. Sus locales tienen un horario flexible y un servicio rápido y dinámico. Han conseguido la unión perfecta de factores: productos de alta calidad en un formato de local quick-service pero cuidando mucho los detalles, con presentación del producto en vitrina, un espacio con estética muy cuidada, preparación de las pizzas frente al cliente...
Con este negocio, esta cadena de franquicias que pertenece al grupo de hostelería Foodbox busca inversores con capacidad de gestión atraídos por el éxito de una franquicia tematizada en constante expansión. Ofrecen rentabilidad, reconocimientos, formación y futuro.
¿Sabes cuáles son las características de esta franquicia?
Siendo franquiciado de Papizza te encontrarás un negocio con asesoramiento 360 grados, y además:
- Ofrecerás el mejor producto: sus pizzas al corte, de estilo artesano, están preparadas con productos frescos italianos de la más alta calidad.
-
Sin complicaciones en la gestión: Papizza es un modelo de negocio basado en unos procesos muy estándarizados que convierten su operativa en algo muy sencillo, facilitando al máximo la gestión.
-
Rotación de clientes elevada: Por su formato de pedido en barra, Papizza es un negocio con un servicio muy ágil: el tiempo medio por cliente de unos 2 minutos, lo que permite una alta rotación. Es una franquicia muy dinámica, que funciona a todas horas y que atrae al público con la presentación del producto.
Tres tipos de franquicia, para que puedas escoger el que más se ajusta a ti
-
El primero de los formatos es el de quiosco: se ubica en espacios de ocio, centros comerciales, estaciones de tren, metro, autobuses… Tienen un tamaño desde 16 m2 y una inversión de unos 70.000 euros aproximadamente.
- Local in line: Es el segundo de los formatos de local de Papizza: son pequeños locales, con o sin salida de humos, que se ubican en calles con alto tránsito de público o en zonas de restauración de centros comercioales. Su extensión, desde 40 m2, y su inversión, a partir de 140.00 euros.
- Local estándar: Es el formato de franquicia más completo. Locales desde 80 m2, con salida de humos, ubicados en calles o centros comerciales… Se requiere una inversión inicial desde 200.000 euros.