La formación para la franquicia Adlant es un requisito indispensable para poder alcanzar el éxito con uno de sus centros. a través de un curso, la franquicia de reciclaje de consumibles proporciona a sus franquiciados toda la ayuda y el asesoramiento que éstos necesitan. El objetivo es conseguir un buen conocimiento del sector y del negocio y tener éxito con su propio autoempleo.
La franquicia Adlant ha utilizado su amplia experiencia en el sector para crear un taller de formación muy completo y que le aporta al asociado todo lo necesario para alcanzar el éxito. Beatriz Núñez, responsable de expansión de Adlant explica que “el know-how, es decir, el saber hacer es imprescindible para lograr los objetivos de la franquicia, y es por eso que hemos creado un curso de formación muy completo y que toca todos los puntos que el asociado debe conocer y saber para poner en marcha su negocio”.
El nuevo asociado de Adlant en Madrid visitará la central de la marca dentro de muy pocos días. La finalidad de su viaje es asistir al curso de formación que ofrece la enseña a todos sus franquiciados antes de poner en marcha su negocio. Durante el curso, que tiene una semana de duración, el asociado de Adlant en Madrid tendrá la oportunidad de conocer en profundidad el funcionamiento de la franquicia, el sector del reciclaje de consumibles, y el programa de gestión que será su herramienta de trabajo diaria.