La franquicia Duldi, una de las empresas de Disgol Group, y el BBVA han firmado un acuerdo de financiación para facilitar la apertura de franquicias. Los emprendedores podrán así abrir su propia tienda Duldi como opción de autoempleo, contando con el apoyo de los nuevos productos y servicios que el BBVA pone a disposición de los franquiciados de Duldi.
La franquicia de golosinas y regalos Duldi acaba de cerrar un acuerdo de colaboración financiera con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). Este acuerdo permitirá a los futuros candidatos de franquicias agilizar al máximo sus condiciones de préstamo o de ayuda de financiación para el montaje de su tienda especializada en la comercialización de golosinas, confitería, detalles para bodas, bautizos y comuniones, regalos de licencia y todo tipo de eventos. Duldi, que cuenta con una amplia red de tiendas en el territorio nacional y está cerca de alcanzar las 50, se convierte así en una opción aún más atractiva para franquiciar. A través de este acuerdo, el BBVA pone a disposición de los miembros de los franquiciados de Duldi, un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria, previa acreditación de la condición de franquiciados de Duldi. Entre ellos ICO 2017, donde el objetivo del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, se centra en promover en el mundo de la franquicia las líneas de financiación que el Instituto de Crédito Oficial ha puesto a su disposición.
Además del ICO 2017, los franquiciados de Duldi también contarán con otros productos que pueden ser de gran ayuda como:
- Préstamo empresarial
- Leasing mobiliario
- Cuenta de crédito vinculada PYMES o Autónomos
- Tarjetas de empresa
- Click@Pay
- Terminal Punto de Venta (TPV) BBVA
- Seguros
- Gestión diaria
Este acuerdo de financiación se ha firmado en las instalaciones de Disgol Group. Por parte de la entidad bancaria han asistido Santiago Pascual Temprano, Director CBC – L’Hospitalet Centro, y Sílvia Pagan del Alamo, Especialista Franquicias, y por parte de Duldi Javier Moreno Guerrero y Montse Cubedo Martos.