La franquicia de consumibles informáticos Disconsu sigue creciendo a pasos agigantados, y es que la marca ya ha alcanzado la cifra de 23.000 clientes diarios. Por las tiendas de la franquicia Disconsu pasan numerosos compradores que confían en esta marca para sus compras de tinta, tóner y material de oficina. Descubre las claves de una de las franquicias perfectas para emprender.
La franquicia de consumibles informáticos Disconsu ofrece a sus clientes una gran relación calidad-precio en todos sus productos. Esa es una de las claves de su posicionamiento. Disconsu cuida todos los detalles al máximo: las tiendas se montan de forma que resulten atractivas a los clientes pero que también sean cómodas y acogedoras para los asociados.
Fidelización de los clientes en Disconsu
- Ya son más de 13.000 clientes quienes disponen de su tarjeta VIP, que se puede pedir de forma gratuita en las tiendas.
- Con esta tarjeta, los clientes pueden disfrutar de numerosas ventajas en sus compras, como descuentos en futuras facturas y ofertas creadas especialmente para ellos.
- La base del éxito de un establecimiento de Disconsu es conocer desde dentro cómo funciona una franquicia. La franquicia Disconsu está especializada en el consumible tanto original como compatible y son los únicos que garantizan a sus franquiciados por escrito el éxito de sus locales.
Qué gana un franquiciado con Disconsu
En muchas ocasiones el mayor miedo a la hora de emprender un nuevo negocio es el generado por el desconocimiento del sector en el que se va a trabajar. Para evitar esto, Disconsu ofrece a todos sus asociados una formación completa y abarcando todos los aspectos de la gestión de una tienda de consumibles informáticos.
Este curso se da en la central, en un aula que es una réplica perfecta de una tienda Disconsu. De esta forma, los asociados se van familiarizando con el entorno en el que trabajarán. La formación les explica todo lo necesario para la puesta en marcha de su negocio como aspectos y características del sector, el funcionamiento de la franquicia o el manejo del programa informático de gestión que será su herramienta de trabajo.
El director de la franquicia, Pablo Fernández, explica que “para nosotros es muy importante el know-how, es decir; el saber hacer, pero no es necesario que tengan experiencia en el sector ya que en la central nos ocupamos de proporcionarles la formación que necesitan”.