Las tiendas de la franquicia Duldi se montan en un espacio de apenas 20m2: son baratas, asequibles y con un alto ratio de ventas que las hace más rentables. Su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado, haciendo hincapié en las temporadas -Carnaval, San Valentín. Naviday o ahora Semana Santa...- solo contribuye a que sea un negocio perfecto para que un emprendedor crezca y se independice. ¿Quieres ser tú esa persona emprendedora? Pincha aquí para descubrir Duldi.
Huele a Semana Santa, y con ella la Pascua y todas sus tradiciones, la más llamativa: los huevos de pascua. Duldi prepara las estanterías de sus establecimientos con una amplia variedad de este producto tan tradicional que irrumpe en nuestra imaginario justo con la llegada de la primavera. Las ventas se disparan, ya sea por tradición, costumbre u originalidad. Y no solo por los huevos de chocolate, también los de plástico llenos de carámelos, los huevos pintados...
Y es que, la franquicia Duldi estará ojo avizor. Esa capacidad por actualizarse, reinventarse y ofrecer siempre variedad y calidad en productos durante todo el año es lo que la ha convertido en una franquicia rentable ideal para el autoempleo. El resultado son tiendas que venden, que se renuevan constantemente y atraen clientes.
Cómo se abre una tienda en franquicia de Duldi
- Con ayuda en la financiación por parte de la central
- En la mejor ubicación para ayudar a los franquiciados a vender más
- Ofrecen las mejores condiciones para el franquiciado.
- Franqucia barata que se monta con una inversión de 30.000 euros.
- Soporte contínuo para el día a día de la tienda
- Entregas semanales, sin acumulamiento de producto
Si buscas más FRANQUICIAS BARATAS en las que invertir, no dejes de visitar el portal con más franquicias.