La franquicia Disconsu ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener una tienda de consumibles llave en mano; un negocio rentable, que se monta con una inversión pequeña y que proporciona importantes ingresos a los franquiciados. Disconsu destaca, precisamente, por proporcionar a sus clientes todo lo que necesitan desde sus establecimientos. ¡Da el paso y franquicia tu tienda Disconsu con una inversión barata!
Las tiendas de la franquicia Disconsu son un foco de ventas para los franquiciados. La franquicia de consumibles informáticos está creciendo a un muy buen ritmo y prueba de ello son los casi 24.000 clientes que pasan por sus tiendas a diario para adquirir sus consumibles informáticos y material de oficina.
Qué se necesita para montar una franquicia Disconsu
- Un local de pequeño tamaño: 20 m2
- En poblaciones a partir de 10.000 habitantes
- La reforma del local se facilita por la central que lo entrega 'llave en mano'
- La franquicia Disconsu requiere una baja inversión.
- No hay royalties de ningún tipo
Fidelización de los clientes de Disconsu
Sus establecimientos están diseñados para generar ingresos ya que no sólo venden productos, si no que ofrecen a sus clientes los “Disconsu services” entre los que se encuentran la recogida gratuita de cartuchos y tóners vacíos y el asesoramiento en la compra de nuevas máquinas de impresión. Precisamente y gracias a que es un negocio en constante crecimiento, Disconsu ofrece a los emprendedores la oportunidad que estaban esperando para montar su propio negocio en franquicia. Sus establecimientos trabajan con todas las marcas del mercado en consumibles informáticos, tanto en su versión original como en compatible.
Además, Disconsu ha repartido más de 13.700 tarjetas VIP que proporciona a los clientes ventajas a la hora de comprar con ofertas exclusivas y la acumulación de puntos para conseguir descuentos en futuras compras. Es una forma de fidelización.
El director de la franquicia Disconsu, Pablo Fernández, explica que “las tarjetas VIP funcionan muy bien ya que consiguen atraer al cliente de nuevo a nuestras tiendas para beneficiarse de los descuentos y ofertas. Esto lo evidencia el número de clientes diarios, que no deja de crecer. Cada día más personas confían sus compras de material de oficina y consumibles a Disconsu”.
Si quieres montar una franquicia de Disconsu, clica aquí para recibir más información.