Hazte franquiciado por tan solo 8.000 euros

¡Monta una franquicia barata con Adlant!

B.R.- | 26/09/2017 | 7:00

¡Monta una franquicia barata con Adlant!

La franquicia Adlant es la mejor opción para los emprendedores que quieren tener su propio negocio pero con una baja inversión inicial. Y es que Adlant no requiere poseer un local para desarrollar la actividad comercial del asociado, tan solo un vehículo que servirá a la vez de transporte y almacén para la mercancía. De hecho, la enseña de reciclaje de consumibles acaba de firmar un precontrato para abrir una nueva franquicia en Málaga.

Adlant es tu franquicia de baja inversión. Adlant propone a los emprendedores la oportunidad de entrar en una franquicia barata y asequible. Con tan solo 8.000 euros puedes tener tu propia franquicia de reciclaje de consumibles Adlant. Además, en la inversión se incluye el canon de entrada. Beatriz Núñez, encargada de expansión de la firma explica que “sabemos que empezar un nuevo negocio no es sencillo, así que lo que queremos es facilitarles los trámites a nuestros nuevos asociados. Desde el primer momento estamos a su disposición para resolver las dudas y consultas que puedan tener.”

Además los asociados tampoco deberán alquilar un local para ejercer su actividad comercial. Bastará con que posean un vehículo que les servirá de almacén móvil. La central se encarga de proporcionarles entre otras cosas, las cajas para los puntos de recogida, la ropa de trabajo, tarjetas y folletos publicitarios, así como un portátil desde el que realizarán la gestión de la franquicia.

Cómo ganan dinero los franquiciados de Adlant

Los franquiciados de ADLANT disfrutan de dos negocios en uno; condiciones que confirma la tendencia de crecimiento que tiene Adlant en los últimos años. Prueba de ello es su reciente apertura de una nueva franquicia en Málaga. Para la responsable de Expansión de Adlant, Beatriz Núñez, el apoyo y la experiencia que le prestan a los franquiciados desde el primer instante es vital para que quieran crecer al amparo de su marca.

Adlant es una franquicia con conciencia medioambiental, donde el reciclaje se vive como un medio de vida. La central aporta todo el apoyo y la experiencia necesario para que el negocio funcione.

 

Qué da Adlant a sus franquiciados

A cambio de esta inversión, la central les proporciona a los asociados:

  • Un ordenador portátil para desarrollar su labor
  • Ropa de trabajo
  • Rotulación de furgoneta
  • Material impreso como tarjetas de visita o folletos informativos y publicitarios
  • Cajas con la insignia de Adlant para colocar en los puntos de recogida.
  • Además Adlant corre con los gastos derivados del curso de formación que imparte la central en Ourense.
  • Desde la central se garantiza la venta del producto recogido.

Además de una baja inversión inicial, el tiempo necesario para montar una franquicia Adlant es muy corto en comparación con otras franquicias que necesitan acondicionar un local. El asociado de Adlant cuenta con el apoyo y una comunicación fluida con la central para la resolución de dudas o problemas que pudieran surgir. La enseña hace publicidad de la puesta en marcha de los nuevos asociados a través de las redes sociales así como de los acuerdos a los que llegan con entidades y empresas aumentando así el conocimiento de su labor y facilitando nuevos acuerdos y nuevos puntos de recogida y clientes.

Conoce más FRANQUICIAS BARATAS, en el portal de franquicias Infofranquicias.com

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector