Negocio de venta de consumibles informáticos

La franquicia Disconsu, sinónimo de calidad

L. M. | 15/05/2017 | 11:03

La franquicia Disconsu, sinónimo de calidad

Uno de los prinicipales objetivos de la franquicia de consumibles informáticos Disconsu es proporcionar a sus clientes productos de la máxima calidad al mejor precio. Y es por ello que todos los cartuchos de tinta y tóner de su propia marca que vende en sus tiendas no son rellenados, sino fabricados por profesionales que cuidan todos los detalles. 

Calidad en el producto y en el servicio. Es la prioridad de la cadena de franquicias Disconsu, especializada en consumibles informáticos, tanto originales como compatibles. Y así, Disconsu consigue la fidelización de sus clientes. Los franquiciados de la marca están preparados para solventar todas las dudas de los consumidores así como ofrecer una serie de servicios como la reparación de periféricos y equipos. “En Disconsu la calidad es el máximo valor y por este motivo nuestros clientes están tan satisfechos con nuestros productos de marca propia así como con el trato proporcionado por nuestros asociados. Todo esto ofrecido al mejor precio”, explican los responsables de la central. 

La franquicia Disconsu, un buen negicio para los emprendedores

Los clientes reciben un producto, un trato y un servicio de calidad. Pero, ¿qué se puede destacar de Disconsu como franquicia? "Somos los únicos que garantizamos el éxito por escrito a través de contrato, además de ser número uno en facturación en España, ofrecer la franquicia llave en mano y tener una muy baja inversión", detallan los responsables. "No hay royalties de ningún tipo y tenemos la mejor relación calidad-precio", añaden. Con todo esto, Disconsu tiene el objetivo de garantizar el éxito del proyecto de cada nueva franquicia abierta. 

Se trata de un negocio ideado para personas emprendedoras, comunicativas y con dotes para trabajar en grupo.