Especializada el el reciclaje de consumibles, Adlant es la franquicia perfecta para aquellos que quieren tener su propio negocio bajo la tutela de una central que los asesora y los guía. Sus asociados no precisan haber trabajado en el sector antes, ya que la central les imparte un curso conciso pero completo con todo lo que necesitan saber para iniciar su negocio. ¿Te interesa?
Si te atrae el sector del reciclaje de consumibles pero no tienes experiencia, la franquicia Adlant te lo pone fácil. Adlant te ofrece la oportunidad de abrir tu propio negocio de venta de consumible original y recogida de producto vacío para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado. Un negocio que obtiene buenos resultados y para el que se requiere una pequeña inversión.
Todos los emprendedores interesados pueden montar este negocio ya que no es necesario tener experiencia previa. Adlant se encarga de impartir un curso de formación, conciso pero completo, que proporciona a los franquiciados todo lo que necesitan saber para iniciar su negocio. Durante la formación aprenden el funcionamiento de la franquicia, a usar el programa informático de gestión y sobre todo a moverse con total naturalidad en el sector del reciclaje de los consumibles informáticos.
Desde el primer momento los asociados cuentan con varias vías de comunicación con la central para plantear cualquier duda que les pueda surgir durante su actividad laboral y prestando ésta toda su ayuda para responderla y solventar los pequeños problemas que pudieran surgir.