La franquicia Disconsu ofrece la posibilidad a sus clientes de aportar su granito de arena y para ello ha creado unos cartuchos especiales, de las referencias más demandadas en sus tiendas. Con la compra de cada cartucho se dona 1 euro a la ONG. Más visión social para el desarrollo de su franquicia.
La franquicia de consumibles informáticos Disconsu tiene a disposición de sus clientes unos cartuchos solidarios. Con la compra de estos cartuchos se hace una aportación a la ONG Aldeas Infantiles. En la central explica que “consideramos necesario hacer algo por ayudar a quien peor lo está pasando en esta época de crisis. Por eso pensamos en los niños, que siempre son los que se encuentran más desprotegidos ante situaciones difíciles. Nos gusta la labor que hace Aldeas Infantiles con los más pequeños así que decidimos colaborar con ellos”.
Pero esta no es la única acción solidaria que ha llevado a cabo la marca. En varias ocasiones ha organizado campañas de impresión gratuita de currículos para los desempleados así como un taller de búsqueda de empleo a través de sus redes sociales abierto a la participación de todos los que quisiesen.
Descubre