La franquicia Adlant es, sin duda, la mejor opción para los emprendedores que quieren poner en marcha su propio negocio. La enseña abre sus puertas a todos aquellos emprendedores que quieran ser sus propios jefes y tener su propio negocio, con una inversión inicial baja comparada con el resto de franquicias, sin necesidad de local y con doble vía de ingresos. ¿Estás esperando para franquiciar?
Adlant es una franquicia ideada para el término autoempleo: es económica, fácil de montar y con costes controlados. Con una inversión de 8.000 euros puedes dar el paso y convertirte en franquiciado de esta marca de reciclaje de consumibles. Otra de las múltiples ventajas de Adlant es que sus asociados poseen dos negocios en uno:
También hay que destacar la importancia de contar con una central con amplia experiencia en el sector que trabaja para apoyar a sus asociados, dándoles la mejor formación, y haciendo un seguimiento constante de sus franquiciados para ayudarlos y resolver sus dudas y los pequeños problemas que pudieran surgir.
Si quieres conocer más sobre la franquicia ADLANT clica aquí.