Si lo que buscas es una franquicia de consumibles informáticos consolidada, Disconsu lo ha conseguido gracias a sus años de experiencia: comenzó su andadura en 2008 y desde entonces no ha parado de crecer. Es una de las mejor asentadas del sector, con una red sólida de tiendas por todo el territorio nacional y Portugal.
La franquicia Disconsu, especialista en abrir tiendas especializadas en el reciclaje de cartuchos y tóners, es una opción de negocio muy atractiva para los emprendedores que buscan una franquicia dentro de esta actividad, ya que cuenta con un gran posicionamiento en el mercado. Más de ocho años de experiencia avalan a esta compañía que cuenta con una sólida red de establecimientos en toda España y Portugal. Unas tiendas por las que pasan a diario más de 24.000 clientes que confían sus compras de material de oficina a la compañía.
“Para nosotros, lo más importante es que nuestros asociados logren el éxito, más allá de abrir un mayor número de tiendas abiertas", explica Pablo Fernández, director de la franquicia, "aunque hay que señalar que el número de tiendas abiertas y de clientes no para de crecer”, añade
Más tiendas y más clientes. Y como prueba de ello, las casi 14.000 tarjetas VIP que ya se han repartido entre los clientes. Estas tarjetas sirven para obtener ofertas especiales y descuentos para próximas compras, lo que porvoca un alto poder de fidelización y éxito en las tiendas.