Marca reconocida, posicinada y con una amplia trayectoria a sus espaldas. La franquicia Santiveri es un negocio probado en el sector de la nutrición y la dietética y que tiene una ventaja, estar enraizada en un sector en alza; la salud y el cuidado de nuestro cuerpo. Con más de 250 tiendas, la enseña ofrece a los nuevos emprendedores la oportunidad de adentrarse en un ámbito que será pioritario en los próximos años.
Con un posicionamiento destacado, la franquicia Santiveri supone una perfecta franquicia de autoempleo para emprendedores apasionados por la vida sana. La inversión es reducida, no hay royalties ni canon de entrada, las tiendas no se cargan de stock y el lanzamiento de productos por parte de la central es constante, pudiéndote adaptar a las demandas de los cambiantes hábitos de consumo.
Las tiendas Santiveri saben de que hablan: su sector es la salud, el cuidado a través de la alimentación; lo que le supone proponer alternativas para que que los ciudadanos mejoren su calidad de vida y se preocupen por el medio ambiente.
Entre su oferta dde productos se encuentran: alimentos bio, complementos alimenticios, plantas medicinales en comprimidos, cosmética natural… El objetivo es combinar salud, calidad de vida y armonía con el medio ambiente. Además de trabajar con el asesoramiento del vendedor especializado.
Si quieres conocer más de cerca las claves del concepto de Santiveri, clica aquí.
.