Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cuenta con 24 máquinas y un Pet Corner

Speed Queen abre una de las lavanderías más grandes de España

Speed Queen | 05/12/2023 | 12:15

Speed Queen abre una de las lavanderías más grandes de España

Speed Queen® es el número uno mundial en lavanderías de autoservicio con 115 años de experiencia en el sector a la vanguardia de la tecnología.

 

La marca de lavandería comercial Speed Queen®, bajo su concepto Speed Queen Licensed Stores, abre una de las lavanderías autoservicio más grandes de España en Cantabria.

La ubicación de esta nueva Speed Queen Licensed Stores está localizada en la zona comercial de la localidad de Soto de la Marina, en el término municipal de Santa Cruz de Bezana, Cantabria.

Cuenta con 24 máquinas, entre lavadoras y secadoras con la última tecnología, que incluye un ‘Pet Corner’ de uso específico para ropa de mascotas.

 

Esta lavandería autoservicio tiene la ventaja de permitir transacciones con cualquier medio de pago, ya sea efectivo o tarjeta de crédito. Además, es un establecimiento donde puedes aprovechar las ventajas de su tarjeta de fidelidad y la App.

 

En la apuesta por crear comunidad a través de las lavanderías autoservicio y democratizar la higiene, la Speed Queen Licensed Stores de Soto de la Marina se convierte en la única de estas características en la región.

 

Las lavanderías autoservicio de Speed Queen® son espacios seguros que contribuyen a la dignidad humana a través del acceso a la ropa limpia, respetando al medio ambiente gracias a su eficiencia y durabilidad.

 

Speed Queen Licensed Stores


Speed Queen Licensed Stores es el concepto de lavanderías autoservicio premium para Europa de la marca legendaria de lavandería comercial Speed Queen®, subsidaria del grupo empresarial americano Alliance Laundry Systems LLC.

 

Speed Queen® es el número uno mundial en lavanderías de autoservicio con 115 años de experiencia en el sector a la vanguardia de la tecnología, que ofrece equipos de lavandería con la mayor durabilidad y eficiencia del mercado.

 

Para el consumidor, la marca cuenta con máquinas sencillas e intuitivas de usar haciendo de ello una de las claves del éxito de las más de mil tiendas en toda Europa.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Speed Queen,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad