Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

BURGER KING® ABRE UN NUEVO RESTAURANTE EN LOS BARRIOS, SUPERANDO LOS 50 MILLONES DE EUROS DE INVERSIÓN EN CÁDIZ

Burger King | 14/07/2023 | 19:47

BURGER KING® ABRE UN NUEVO RESTAURANTE EN LOS BARRIOS, SUPERANDO LOS 50 MILLONES DE EUROS DE INVERSIÓN EN CÁDIZ

Con esta inauguración, la cadena de restauración ya suma 196 establecimientos en Andalucía, habiendo generado más de 5.800 puestos de trabajo

Se trata del tercer local de la compañía en el municipio, habiendo invertido ya más de 4 millones de euros en la zona y fomentado el empleo local: cerca de 100 contratados

Desde su llegada a la autonomía en 1987, la compañía ya ha invertido casi 300 millones de euros en el territorio.

Cádiz, 14 de julio de 2023-. Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Cádiz, Andalucía. Con esta apertura, la compañía ya ha creado cerca de 100 empleos en el municipio, más de 1.000 en la ciudad y supera los 5.800 en la autonomía, que se suman a los más de 30.000 puestos de trabajo que genera en España, reforzando su posición líder como una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad autónoma en 1987, la cadena de restauración ha continuado su apuesta por la zona, con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que casi alcanza los 300 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros, sobrepasando los 4 en Los Barrios y los 50 millones en Cádiz.

“Llegamos a Andalucía hace más de 35 años y estamos muy satisfechos de seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Abrimos un tercer restaurante en Los Barrios, cifra que se traduce en la generación de casi 100 empleos en el municipio y que queremos continuar impulsando”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King® España.

El nuevo restaurante, situado en la calle Fragata, nº 6, 11379, Los Barrios, Cádiz, cuenta con 350m2 de superficie y ofrece servicios como PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos, TakeAway, AutoKing, Home Delivery y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta ya con 34 restaurantes en la provincia.

Hamburguesas internacionales elaboradas con productos locales

Burger King® apuesta por ofrecer el mejor sabor a la parrilla con productos de calidad. Por ello, trabaja de la mano con proveedores locales con los que entabla relaciones a largo plazo.

 

 

Cerca del 80% de ellos son de ámbito nacional. Un ejemplo cercano es el proveedor de aceite, ubicado en Jaén, a menos de 400km. de Los Barrios, que suministra a toda España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector