Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La Comunidad Valenciana cuenta con 111 establecimientos de la cadena de restauración

BURGER KING® ESPAÑA ABRE SU PRIMER RESTAURANTE EN EL MUNICIPIO VALENCIANO DE SUECA

Burger King | 28/09/2023 | 19:30

BURGER KING® ESPAÑA ABRE SU PRIMER RESTAURANTE EN EL MUNICIPIO VALENCIANO DE SUECA

La inauguración de este primer establecimiento en el municipio levantino supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo en la zona

Valencia, 28 de septiembre de 2023.- Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, amplía su presencia en la Comunidad Valenciana con la inauguración de su primer restaurante en el municipio de Sueca, en la provincia de Valencia. Con esta apertura, la cadena ha creado 30 nuevos puestos de trabajo en la zona, alcanzando ya más de 1.600 en Valencia y superando los 3.300 en la comunidad autónoma, que además se añaden a los más de 30.000 empleos que genera en España, reforzando su posición líder como una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde la apertura de su primer Burger King® en la autonomía hace más de 40 años, la compañía ha reforzado su apuesta por el territorio con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 160 millones de euros. Concretamente, la cadena ha invertido más de 80 millones en la provincia de Valencia, sumando la inversión superior al millón de euros destinada en esta nueva apertura.

Al acto oficial de inauguración han acudido el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, otros miembros del gobierno municipal y el responsable Territorial de la Zona Levante Norte de Burger King®, Roberto Vicente.

“Durante este año hemos celebrado la apertura de seis nuevos restaurantes Burger King® en la Comunidad Valenciana, y hoy seguimos apostando por este territorio con la apertura de nuestro primer establecimiento en el municipio de Sueca. Estamos muy orgullosos de seguir acercando nuestro característico sabor a la parrilla a todos los ciudadanos y visitantes de la zona. Después de 42 años con los valencianos y valencianas, seguimos creciendo y generando empleo”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King® España.

Por su parte, Dimas Vázquez, alcalde de Sueca, ha manifestado que “es para nosotros un motivo de satisfacción la apertura de este nuevo restaurante en el centro comercial, que dotará de un nuevo servicio muy demandado por la ciudadanía y visitantes, especialmente por la población más joven, y que ha posibilitado la  

 

contratación de 30 personas, por lo que supone una importante contribución a la creación de empleo”. 

El restaurante, situado en el centro comercial Sueca Parc, concretamente en la calle Proyecto nº 1, 1A, 46410, Valencia, cuenta con más de 400m2 y ofrece servicios como el tradicional Playking, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King® cuenta con 54 restaurantes en la ciudad de Valencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector