Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La multinacional del mueble a medida Mobalpa se instala en Jerez de la Frontera

Mobalpa | 05/04/2024 | 9:42

La multinacional del mueble a medida Mobalpa se instala en Jerez de la Frontera

Con cerca de 300 tiendas en todo el mundo, Mobalpa abre su tercer establecimiento en Andalucía y sitúa España como prioridad para su expansión

Mobalpa, uno de los fabricantes y distribuidores de cocinas y muebles del hogar más importantes de Europa, sigue ejecutando su plan de expansión en España. Ha sido hoy, 11 de octubre, la fecha en la que Mobalpa ha abierto su nueva tienda en Jerez de Frontera (Avenida de Andalucía 107). En concreto en la zona norte de la ciudad, en Pozoalbero, una área en plena expansión y de fácil acceso. Será su primer establecimiento en la provincia de Cádiz y el tercero en Andalucía, ya que la marca ya está presente en Málaga y Marbella.

Al evento de inauguración, previsto para esta tarde a las 18h, acudirán la alcaldesa de la ciudad, Maria José García Pelayo; la delegada de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa, Manuela García Jarillo; así como Christophe Sougey, cónsul de Francia en Sevilla y presidente de la Delegación de Andalucía de la Cámara de Comercio Franco-Española.

La nueva tienda cuenta con un equipo de 4 profesionales del interiorismo y las reformas, tiene 210m2, 6 cocinas en exposición y una zona de trabajo en la que se realizan los diseños a medida. También incluye un apartamento con diferentes espacios equipados con muebles del hogar.

La franquiciada de Mobalpa Jerez, Saloa Aguirre, creó su estudio de reformas e interiorismo en Cádiz en 2021 y allí asegura que comprobó la importancia de las cocinas: “Son el alma de todas las casas y donde los propietarios enfocan sus esfuerzos y presupuestos para crear un hogar.” Tras investigar sobre las principales marcas de cocinas a medida, eligió Mobalpa: “Queríamos un equipo ambicioso, en pleno crecimiento y con un “saber hacer” y una trayectoria que lo abalara. Y Mobalpa, una marca centenaria y reconocida en toda Europa, cumplía con todos nuestros requisitos. Nos pareció la sinergia perfecta para traer a Cádiz un producto de calidad que creo va a encajar muy bien con la demanda del mercado”.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mobalpa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad